Saturday, March 17, 2007

Desde el techo

Acabo de llegar a mi casa, de una larga sesión de Texas Hold'em en casa de Gizmo jeje, muy buena.
Empezamos como a las 11.... calentando algunos, luego ya un juego bien de $100 por persona (donde salí en una mano bastante reñida, maldito Sosa que sacó el As para Gizmo), que terminamos por ahí de las 3..... luego llevé a todos los amigos de Sosa a sus respectivas casas por el Tec, y él y yo regresamos para otro de $50 p/persona entre los que quedábamos (Gizmo, César aka Chícharo, David aka el Enano, Sosa y yo). Quedé yo hasta el final contra César, bastante jodido, pero me recuperé después de un rato, le di la vuelta..... y de repente le dieron las loqueras, se puso agresivo en el juego (meaning apostaba severo) y me la volteó otra vez, y en una de esas ganó jeje.

Fue día de suerte masiva para él, había entrado entre los últimos 4 en el primer juego con la fichas que dejó JC cuando se fue. Y aunque ahí llevaba desventaja, terminó ganando ese =S. Damn César jaja.

En general estuvo muy muy entretenida la noche.

Y ahorita escribo desde el techo de mi casa. Cuando me vine de casa de Gizmo como que ya quería empezar a clarear, y ahorita ya hay bastante luz natural. El mood de mañana cuando todavía nadie se levanta, al lado de un bosque donde se ven árboles de diferentes colores, lleno de nubes arriba (malditas nubes, quería subir a ver el amanecer y tenían que fregarme el plan), pájaros cantando de fondo.... y yo en un columpio, escribiendo un post para el blog, a través de una conexión inalámbrica que ni siquiera es la mía =S jajaja. Pero al menos ya sé que puedo conectarme a Internet desde el techo si lo necesito. El problema es la pila, pero estoy seguro que mi papá tiene alguna extensión por aquí que pueda remediar eso. Anyway, me salí de tema, el momento está bastante agradable. El clima fresco, pero rico, y yo con un nivel suficente de hueva (hey, no he dormido) para disfrutarlo y ahorita que baje tirarme en mi cama y no despertar hasta que esté la comida. Si es que duermo, jeje.

Y bueno, desde el post pasado pensaba poner al final links de las cosas que he ido encontrando desde el último post y que están chidas/interesantes/graciosas/etc. Obviamente hay de gustos a gustos, y no creo darles a todos al mismo tiempo, pero pueden ver qué encuentran:

(Warning: explosm es un site MUY cínico, valemadrista, algo asqueroso a veces, que critica de todo y a todos sin distinción, así que no lo recomiendo si alguien sensible *cough*nena*cough* está leyendo esto)
- http://www.explosm.net/comics/835/
- http://www.explosm.net/comics/826/
- http://www.explosm.net/comics/818/
- http://saintgasoline.com/2007/02/27/flowchart-hilarity-flowchart/

No comments: