Thursday, March 08, 2007

beep.... beep.... beeeeeeeeeeeeeeeeeep

Ok ya era hora de revivir esta cosa.

*brings defibrilator*

Hay demasiados updates de qué ha pasado desde.... mediados del año pasado ( =S ) para ponerlos aquí, pero intentaré hacer un resumen...............

No la vdd no, soy malo para eso jaja.

Right now:
- Estoy ayudando en la organización del SIDEC (Simposium Internacional de Electrónica y Comunicaciones), por tercera vez consecutiva jeje. Hubiera tenido los 4 de carrera si no es porque me voy de intercambio en Enero próximo.
- Estoy escribiendo una columna de gadgets en el periódico Campus.Mty, al que me invitó Lu.
- Por fin empecé a semi-trabajar en un proyecto para la modalidad de investigación. O al menos.... decidí un proyecto sobre el cuál semi-trabajar...... jeje =P.
- Estoy llevando una de las primeras clases de la carrera que me ha mantenido realmente entretenido y disfrutándola =O.
- Estoy trabajando en un proyecto de aplicación real, un fonocardiograma.
- Estoy aprendiendo algunas cosas básicas de teoría musical de guitarra por mi cuenta.
- Tengo ganas de regresar al tango.
- Estoy leyendo cosas interesantes que no debería porque me quitan tiempo jaja.
- Soy adicto a Google Reader y todas las suscripciones de noticias, comics y blogs que tengo ahí.
- Estoy terminando de remodelar mi cuarto junto con mi papá.
- No he decidido si quedarme una cama normal o una cobija sobre el piso japanese-style.
- I miss people (sí, muy desentonante, so? came to my mind)
- Debería estar analizando grabaciones de sonidos del corazón jeje.
- I'm happy.

Enough said for a start.

3 comments:

Anonymous said...

Wey, te reto a que tu proxima entrada sea un comic estilo cyanide and hapiness.

alexv86 said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo haré!!!
me tomará un tiempo pero lo haré

pero dejémoslo en cyanide and happiness o xkcd

Israel said...

es grato volver a leer algo... es bueno revivir aquellos momentos en que uno estaba pendiente todos los días de los diversos posts que se ponían el los blogs de aquellos grandes... davito, dyu, juan, edgar, ivan, sandy... alex...

gracias alex!