Thursday, March 15, 2007

The Sinister Minister

Ayer fui en la noche con Gizmo y Rafa (plus encontramos a Nicko, Gaby Pino, Zoso y Luis el de Cancún), a ver a Bela Fleck and the Flecktones. Músicos de verdad =O, ufff. Muy muy buena música, el sonido estuvo conmadre, y aunque estuvimos en la penúltima y última fila del Teatro de la Ciudad (Rafa ya puede presumir que estuvo en un concierto sentado en el asiento de la mera esquina de hasta atrás jaja), se veía bastante bien. Me quedé pensando en que por 200 pesos que cuesta un asiento en la parte de adelante del balcón, yo sí iría cada semana si hubiera cosas interesantes que ver [*mental note: buscar itinerario de eventos del lugar*]. El bajista, Victor Wooten, es inhumano. Tiene bien merecido su reconocimiento independiente. Le gritaron de todo jaja, desde "ay mi amor" hasta "te amo Victor" y "te la mamo" (un wey, wtf).

Overall, muy buen concierto. "The Sinister Minister" es el nombre de la canción con la que cerraron.

De ahí Rafa, Gizmo, Zoso, Luis y yo nos pasamos a los tacos del julio (que al parecer ya no son del julio) a cenar, y se me hizo interesante ver el zócalo completamente VACÍO. Parecía pueblito fantasma abandonado. De regreso saludé al pájaro en la Tumba (el dueño) jeje, aunque quién sabe si se acuerde de mí =P.

Ohh, y en otro tema, el examen de DSP (Procesamiento Digital de Señales), estuvo GROSERO. Me gustó, evaluaba bien las cosas del 2o parcial, y era retador como me gustan mis muje... i mean, mis exámenes. Pero me chingó =( jaja. Legalmente, what can I say. El próximo lunes sabré qué tan feo estuvo.

PD: el comic del reto de Tirado sigue pendiente, pero en desarrollo.

1 comment:

Anonymous said...

ya wey... ya vi como seguiras pegando ese comment indefinidamente.