Tuesday, May 16, 2006

He sido engrosado

Hoy el día empezó conmadre....
Ayer había quedado con Luis de vernos a las 3 en la oficina de Carlos para pedirle la carta de recmendación y la de aceptación de UTD, para mandarlas al Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología y posiblemente recibir los 1000 dlls de ayuda para el pago del programa de verano =D.

Pero bueno. Me levanté a las 3:30 =P. De lo cual no me arrepiento, dormí CONMADRE. 13 horas, tenía mucho de no dormir más de 12. Y bueno, comí, le hablé a Luis y no me contestó el wey, y me habló el después. Nos vimos con Carlos siempre como hasta las 5, nos dio las cartas, y fuimos a CETEC a escanearlas para mandarlas. Empiezan los errores del día. Mi Historia Académica en la página del Tec, marca 0 materias cursadas!!! =S=S=S=S WTF!?!?!?!?
Le digo a varios otros que chequen pero a todos les aparece completa.... ggrrrrrr. En la parte de Materias Cursadas sí aparece lo que llevo, pero en la Historia Académica no, por qué!??!?!?!
La necesitaba para mandar con lo demás al COCYTENL, pero bueno, mientras mandé las materias cursadas y comoquiera luego tengo que llevar una Historia Académica impresa. Ya la había pedido al Tec, así que dije "bueno, ya estoy aquí al lado, déjame ir a Rectoría a recogerla". Pero HA! Ya eran las 7:30 y Casa posiblemente estaba cerrada ¬¬.

Me fui a mi casa, y el día parecía seguir normal. Me dice mi mamá "vamos a ir con tu tía a cenar a los tacos juárez, vienes?". Se me antojó y le dije que sí. Luego pensé que también era la Fiesta ALPHA, y dije "voy saliendo" (pensamiento pendejo del día, luego entenderán).

Bajé el croquis, me aprendí cómo llegar, y me fui a los tacos en otro carro para pasarme después a la fiesta. Cenamos conmadre, y ya como a las 10 nos fuimos cada quien por su lado.

Era en San Nicolás, más allá de donde normalmente circulo. Allá por donde Tarzán perdió el machete jijiji (colaboración de Tirado al post de hoy, yo no conocía la frase haha.... yo me hubiera quedado con la que ya sabía y que alguna vez dijo Mildred de su casa [donde era la fiesta por cierto], "sabes dónde da vuelta el aire? bueno más allá"). Me fui por Cuauhtémoc/Alfonso Reyes/Universidad (en dónde más aparte de Monterrey hay calles con 3 nombres ^o)????). Di vuelta donde decía el croquis, seguí por ahí, llegué a la gasolinera donde debía dar vuelta..... pero algo me dijo "aquí no es" (everybody thinks "pendejo") así que seguí derecho. Llegué a Av. República Mexicana, por la que ya alguna vez había pasado y pensé "mamé, aquí no es". Intenté regresarme como persona normal, pero HA! engrosado, la calle por la que llegué ahí era de 1 solo sentido ¬¬. Tuve que rodear por lugares desconocidos hasta que llegué quién sabe cómo a un cine que ya había pasado, y de ahí ya regresé a la gasolinera en la que debí dar vuelta. Me metí por ahí, y llegué luego luego a una de esas madres que dice que no sigas derecho (flecha con círculo y raya rojos), así que dije "aquí es la vuelta" (everybody thinks "pendejo" again). Topé con una calle y nunca vi la de Mildred, así que intenté regresar a ver qué pedo. Llegué otra vez de alguna forma al cine (gracias por estar ahí cine =D), volví a la gasolinera y ahora vi que la maldita flecha que me había hecho voltear era nada más para tráfico pesado ¬¬. Ahora sí seguí derecho, llegué a donde realmente tenía que dar vuelta, la di, y empecé a buscar la calle. No la encontré.... y volví a topar ¬¬. Le hablé entonces a Angel (otro Alpha a quien recordarán del post pasado) para preguntarle si ya estaban ahí y ver cómo llegar.

Me contesta.... y hay un sospechoso ruido de fondo. Le digo "ya están en la fiesta?", "cuál fiesta?"

[si alguno pensó que la fiesta en realidad no existía y me habían engañado, se equivocó, fui engrosado más que eso ¬¬]

Entonces el hamster empezó a correr y logró sacar un pedazo de información de mi cerebro que decía "hoy es martes".
*alex thinks FUCKKKKKKKKKKK*

La fiesta es mañana miércoles chingados! Y yo ancalamadre del mundo, cerrando las ventanas por la poca confianza que me daba la colonia.

Bueno.... no me quedaba más que regresarme así que le dije a Angel que en un rato les caía (heme aquí escribiendo esto por cierto). Regresando, tuve 3 aprendizajes del día (muy estúpidos, pero bueno, algo tenía que sacarle a mi engrosada).

1) Existe una calle que se llama "Morenita Mía". No mamen!!! WTF con eso???? Luego por qué se quejan los Nicolaitas de que los discriminamos o cosas así ^o) jajaja.

2) Hay un diputado de no-sé-dónde que se llama Ranulfo (leyeron bien, Ranulfo, no Arnulfo) Martínez. Again, WTF??? Acaso un disléxico trabajaba en el Registro Civil y volteó las letras???
Y por cierto, esto me hizo pensar...... "Arnulfo"..... jijijijijiji hasta el original suena extraño =P. Una IEC contó una anécdota el semestre pasado acerca de 3 profesores, y una chava que llegó a hacerles una encuesta o algo así.
Chava: "tú como te llamas?".
Profe #1: "Arnulfo".
[Chava pone cara de WTF?]
Chava: "y tú?"
Profe #2: "Artemio".
[Chava pone cara de WTF? otra vez]
Chava: "y tú?"
Profe #3: "Procopio".
[Chava pone cara de WTF? por tercera vez jaja]
Chava: "no me madreen!"
[Chava se va]

Jajajaja. Y los nombres de los profesores son reales =P. Artemio me dio Electrónica II este semestre, y Procopio me va a dar Sistemas de Video en noveno.

Pero bueno, regresando al tema de los aprendizajes de hoy.

3) (El más inútil de todos porque ni siquiera me hizo reir) Hicieron un paso a desnivel bastante largo en Felix U. Gómez =O. A ver si a alguien sí le sirve jaja.

Lo que sí, regresar de San Nicolás por Felix U. Gómez me hizo recordar una anécdota de cuando íbamos a Alestra..... jaja pero luego la cuento, ya fue mucho post por hoy.

Sbs


PD: Actualización de calificaciones:
99 Campos Electromagnéticos (oh sí)

4 comments:

Anonymous said...

Justicia Divina y/o Karma.

*mayores referencias, checar comments del post anterior.

Anonymous said...

ja ja ja, quizá Karma

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»