Sunday, May 28, 2006

Tributo a 2 primos

El post de hoy no es realmente mío. Lo pondré como tributo a 2 primitos que hicieron un cuento bastante entretenido del que toda la familia se rió un rato =P. Aquí está para ver si a alguien más le causa gracia jaja.



Metra

by: Carlos Salinas y Fernando Bilbao

Entrando a aquel mundo

Capitulo 1 Libro 1

6:30

La casa de mis abuelos se inunda.

¡En este día la casa de mis abuelitos se ha inundado! Un primo llamado Fernando y yo estuvimos en el momento, se inundo, fue terrible, como si mi padre estacionara el carro en la sala, irrazonable, sorprendente y mal oliente, pipi y más pipi asqueroso, y muy desagradable como si Fernando y yo pasáramos por un campo de lodo en pecho tierra

Capitulo 2

Sabíamos que habría una aventura por delante

¡Lo hicimos! ¡Si! Lo hicimos, pasamos por lodo.

Fue asqueroso, pasamos por un campo de lodo junto con agua fría y estábamos congelados como un cubo de hielo. Fue tan asqueroso como si un perro viniera y te hiciera popo en tus pies. ¡Desagradable! ¿No se lo imaginan? Pues sino se lo imaginan yo lo viví con mi primo.

Capitulo 3

¡Un día tan aburrido!

Si, como se oye. Fue un día tan aburrido que yo y Fernando queríamos morirnos.

Entonces se nos ocurrió una idea., Fugarnos de la casa. Como si un ratón escapara por un agujero con un gato por detrás. Entonces llego un amigo, se llama Arcadio nos salvo, nos ayudo a escapar y claro el también, pero…

Capitulo 4

¡Que bien! La novia.

La hermana de Fernando la horrible y malagradecida, La leyenda de Ana decía que Ana se alimentaba del sufrimiento de los niños pero no fue así al contrario nos ayudo a escapar y después se volvió grosera, no podíamos ni hablar nos empezaba a insultar como si fuéramos perros y mi primo grito: a y por favor, ya cambia de humor sino te voy a amenazar y te regreso a la casa ¿Están conmigo? Nos pregunto a Arcadio y a mí. Todos nos pusimos de acuerdo y empezamos a respetarnos. En el túnel

Capitulo 5

La fuga continúa y no estamos seguros si terminara…

Entonces se empezó a hacer oscuro. Ahí descubrimos nuestros poderes. Cada quien tenia una cualidad, tipo alíen y anormal como los programas de la liga de la justicia. Pero no los podíamos controlar ni usarlos correctamente entonces la policía llego.

Tuvimos que entrara en acción y pudimos escapar por un portal negro nos llevo a otro mundo llamado metra ahí conocimos a un buen de amigos.

Capitulo 6

Un viaje muy largo

En un pueblo llamado Paloma un niño estaba siendo perseguido por adolescentes rebeldes entonces encontré una espada y agresiva mente se la lancé a los rebeldes cayeron adoloridos al suelo. El niño agradecido vino y me explico la razón me dijo como regresar al mundo real y por donde pero iba a ser un camino muy largo y arriesgado Ana, Arcadio, Fernando y yo. Nos arriesgamos esa decisión sorprendió a aquel muchacho que se llamaba Arjona el dijo que cooperaba con nosotros.

Capitulo 7

Por las montañas.

Por unas montañas cruzamos y muy arriesgado fue pues no solo era otro mundo normal

Había bestias muy peligrosas que pudimos vencer gracias a Arjona que nos dio armas como escudos y espadas este era un mundo medieval y peligroso pero aun así lo hicimos paramos en un pueblo llamado Masas y ahí nos refugiamos por un largo tiempo 2 años después todavía no podíamos cruzar por el clima y un día tratamos y salimos de las montañas.

Capitulo 8

Un río sin fin al parecer.

Después encontramos un río cerca de la costa encontramos orcos (humanos verde malos) Agarramos las armas y comenzó la batalla y peleamos. Eran 15 orcos contra 5 asta que 2 arqueras elfas llegaron y nos ayudaron, ganamos y se unieron a nuestro grupo, peleamos contra manadas de animales que hablaban y eran inteligentes alcanzamos a aliarnos a 7 caballos uno para cada quien y se nos hizo mas fácil

para alcanzar pueblos y comida. ¿Al parecer el río no era sinfín o si?

Capitulo 9

El ultimo reto

Pasamos por una ciudad y nos dijeron que la única forma de cruzar era

pasar por el reino oscuro. Entonces convencimos a todo el pueblo y soldados de que nos ayudaran a vencer a los minotauros, orcos y demonios el día de la batalla estuvimos nerviosos pero con confianza de que podríamos cruzar por el portal. La batalla empezó.

Se tardo mucho tiempo unas 12 o 13 horas de combate al final fuimos derrotados y obligados a retirarnos pero 2 días después volvimos y peleamos esta vez ganamos con valor fue sangriento y mucha gente perdió la vida pero entramos a aquel reino oscuro.

Capitulo 10

Por fin en casa

Por fin regresamos a casa todos hasta las elfas y caballos yo me case con una elfa llamada Marsta y Fernando con Farta y todos vivimos felices para siempre

El fin

5 comments:

Rafa H. said...

me pregunto si lo harán película.

chau.

German said...

what the fuck

Anonymous said...

ay yo amo ese cuento es el mejor que he leído

qué lite bi ni qué nada..asco con eso
carlitos rules

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»