Tuesday, May 09, 2006

Inauguración...


Ok para inaugurar este blog..... pondré una lista de las cosas que desean o han deseado causarme estrés últimamente (pero no lo logran jijiji..... completamente =S).

1 - Proyecto de micros
Jaló!!! TODO!!!! El dvd player fue mi bitch total (H)..... [I need emoticons in here].
Anyway, envía pulsos infrarrojos, los recibe e identifica, y si la compu le dice que mande alguno también lo hace. Algunos lo consideraron una obra de arte semi-cubista y/o semi-post-modernista por la distribución de las tablitas.... medio aleatoria, unas amarradas con cables y otras pegadas con silcón jeje. Les presento a la madre que me mantuvo en el Tec más de 100 horas trabajando (algunos días hasta la 1 de la mañana.... qué hueva):

Pero ya, enough del control remoto (porque eso es para los que no se habían dado cuenta). Aaa bueno, por último, lo presentamos mañana pero yo tengo examen, no podré ver el éxito de mi hijo.... =( *sniff*.....

2 - Proyecto de animación
Otro semestre de clases Alpha = otro semestre de postergación indefinida de proyectos. Oh my, lo entregamos el lunes que viene y nos falta terminar varias escenas y editar video, meterle soundtrack, etc..... cuándo vamos a aprender a no hacer esto dammit???

3 - Exámenes finales
Esto nunca me preocupa.... ahora solamente Electrónica II un poco. No tanto por difícil, pero me da demasiada hueva y eso de que no me agrade la electrónica analógica no ayuda.

4 - Ida a UTD
Conseguir documentos, mandar cosas, enviar papeles firmados en blanco =O..... no es estrés pero maldita burocracia. Nos hacen imprimir nuestra Historia Académica para llevárselas, cuando el mismo Tec es el que nos la da!!!!! (y ese "sale y vale chicos!" ...... y no, no es una chava con el que hablábamos).

5 - Protocolo de investigación
El reporte que tengo que entregar para la materia de Metodologías de la Investigación e Innovación.... y del que no tengo nada =). El domingo me salen con "el reporte se entrega mañana a la hora del examen vdd?" y yo O_O WTF????? Pero hablamos con Carlos Astengo (director de la modalidad) y ya lo movió para el sábado que viene. Relief.... Pero sigo sin haberlo empezado haha. Ya debería ^o) [and again where are the emoticons!?!?].

Ahorita.... qué relajante resultó el Jazz que le robé a Nicko haha.

Y ya me retiro a ver si de casualidad me dan ganas de estudiar Electrónica.

BTW si ya leyeron hasta acá..... comments are appreciated.

12 comments:

Anonymous said...

"Mucho gusto por conocerte aunque sea por teléfono" - CHUCHIN

Anonymous said...

Santodios !

No no no... qué bárbaro Alejandro Villarreal, jaja. Mira lo que me haces hacer... mira lo que me obligas a hacer ! ... jaja, pero bueno, qué no haría por vos ! es la pregunta. Mira nada más... no no no, qué atrocidad, jaja.

En fin ! ... hace mucho tiempo le recomendé a vos eso de escribir en un diario, jaja. Me da gusto que, aunque a su manera (con demasiada tecnología a mi parecer), lo haya hecho ! jaja. Es bonito eso de escribir vivencias... en especial si las puedes compartir con aquellos para quienes sabes significarán tanto como para ti, jaja... bueno, y con alguno que otro ocioso por la red.

Y bueno ! me retiro a continuar con mis deberes... y mi plática con vos, jaja... ¿chamú, UTD, el sujeto, proyecto de micros, la barba, animación, mis traumas,tus exámenes, bioquímica? El hospital !! ... jaja, muchísimas gracias por todo.

Mira lo que me haces hacer ! ... jaja. Pero bueno, ni hablar... pásatela bonito y pórtate bien.

-Kim

Anonymous said...

sabes, siempre he pensado que tú eres de esas personas que resaltan el sacarmo de la vida...

un wey que todo se la pela... si, eso sí resalta el sarcasmo...

un saludo

champi

Anonymous said...

Tas cabron villa... tienes más proyectos que el peje jajaja

A ver si se me pega algo de tu ocio por que el mio no me ayuda en esos rollos...

Sbs, sigue así

Anonymous said...

jajaja... ya caiste en las garras de un blog wey. En vez de hacer esto, deberias de estar haciendo animacion =P

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

YA CABRON NO TRATES DE CAMBIAR EL DESTINO POR DEFAULT SI ES ALPHA SE TIENE QUE HACER CON SOLO DOS DIAS DE ANTICIPACION, MAS DIAS SON LUJO

O. said...

Saludos, "Villa", como te dicen ahora... :P(tienes razón: ¿dónde están las emotions?) Aunque bueno, esto del blog va mejorando, cuando yo hize el mío los comments no salían en pop-ups(Un poco irritante de hecho, pero tal vez mejor). Esto del blogger es adictivo, te lo digo por experiencia personal. Cuidate.

Gabo said...

me gustaria follarte...

g_b_

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anonymous said...

hi!!! qué onda corazón :) jajaja si antes estabas obsesionado con las computadoras ahora más... pero al menos no te olvides de los que te queremos jajaja :D

Suerte!!!!! nos vemos después ya es justo y necesario ok???? chaooooo ahhhh todavía no tengo mi vesitdo alexxxxx jajaja hablamos al rato bye besos.

Anonymous said...

se me olvidaba XIELMA

imposible decir que no sabes quien soy .. luv ya :) :D jajaja bye