Saturday, June 24, 2006

Dallas Museum of Art & Nasher Sculpture Center

Aquí están las fotos de la visita que hicimos al Dallas Museum of Art y luego al Nasher Sculpture Center:

DMA
Una actividad que nos pusieron a hacer, donde cada persona tenía que representar a uno del cuadro jiji.


Pintura que me gustó #1 (qué quieren, soy geek y?)


Pintura que me gustó #2


Una escultura extraña... lo primero que me vino a la mente fue acupuntura/vudú


Una espada con una cara interesante en la funda


Armadura Samurai

2 Fotos de otra escultura rarilla (verán por ejemplo en la segunda que en la derecha, los triángulos hacen sombra, o sea que están flotando sobre un "agujero" en la escultura fijos de los vértices)


NSC
Estas no las voy a describir, pero son todas esculturas que vimos en el Nasher Sculpture Center.




(Bueno aquí aclararé que es Sergio el que está atrás de esa escultura... que no se ve completa)




(Moonbird, by Joan Miró... no sabía que también era escultor =S)






No son todas las fotos pero son de lo mejorcito. Después de la siguiente salida pondré más.

5 comments:

dekaru said...

=O la armadura samurai (bushi, o algo así) está chida.. las flechas me gustaron..

la manija de la espada se parece al FSM :P

all hail the FSM!!!

alexv86 said...

JAJAJAJAJAJAJA i was touched by his noodly appendage......

jijiji

Anonymous said...

eits la armadura del samurai.. es lo mejor.. debiste ponerla como número 1, ja,ja,ja..

Anonymous said...

está conmadree yo quiero ir

Dyu chan said...

Estoy de acuerdo con los de arriba... la armadura de samurai es de lo mejor!!! ^___^

Jajaj también están muy chidas las demás pics.