Sunday, June 04, 2006

A 8 días de Dallas...

Me voy el 12 a Dallas, y hasta ahorita todavía no llegan los nervios haha. Pero ya tengo que empezar a ver qué cosas me voy a llevar, en qué maletas, formatear la lap para que llegue como nueva a allá =P.

El sábado posiblemente haya fiesta de despedida y de cumpleaños de Rafa de paso, luego les confirmo.

Aprovecharé para publicar algo para geeks totales.... y a ver si alguien de perdido se sorprende con ello jeje:

4D-Rubik's Cube

Y por si no les es suficiente...

5D-Rubik's Cube

También aprovecho para contar parte de las aventuritas de ayer jeje. Fui con.... chingos de gente ^o) a La Tumba. Juan, Gizmo, Martha, Azura, Daphne, Ka, Nat, Rafa, Gil, otro wey que no se cómo se llama, y yo. Y ahí estaban Ivonne y Gaby Pino. Un gran total de 13 personas, de las cuales estuvimos 11 bailando en algún momento jaja. Se nota que nosotros ponemos el ambiente ahí (H).

Y bueno... Martha y Gizmo se empezaron a pelear aventándose hielos.... hasta que Gizmo se puso drástico y agarró la tina vacía con hielos y agua y se la aventó a Martha.... que estaba atrás de mí ¬¬.......... así que terminé con media pierna mojada, y parte de la camisa. Fucking Gizmo hahaha.

Juan, Ka y yo acompañamos a Nat por su lap que estaba en mi carro, y luego a donde la iban a recoger sus papás. Yo creí que era en el Oxxo de Dr. Coss, así que salimos por ahí... pero no, era en el Seven.... de Constitución con Padre Mier ¬¬ (cerca de donde estábamos originalmente... si no se ubican confórmense con saber que rodeamos un chingo sin razón). Pero bueno.... Regresamos JC, Ka y yo, y estuvimos ahí como hasta las 3:30. Martha murió antes y tuvimos que despertarla.

Ya afuera llegamos por Hot Dogs, y nos dimos cuenta de que el carrito daba toques =S. Pero toques SEVEROS, no como los que te das con el carro. Alguien se recargó en él, y Gizmo que andaba en chanclas (y de repente descalzo) lo tocó, y pues el carrito se descargó a tierra por ahí jijiji. Intentamos varias combinaciones y en todas los toques estaban severos =S. El que agarraba el carrito es el que más sentía la corriente fluir por su mano =P haha.

Y bueno... esa fue la aventurita de ayer. Hay fotos pero las tiene Nat, tal vez luego suba alguna. (Pero no esa vdd Ivonne =O??? jajaja)

5 comments:

Anonymous said...

Jajaja... el de 5 dimensiones se mamo. Una vez me pasaron una pagina del de 4 dimensiones mas chida... pero no la encontre... ahi preguntale a bribri, de seguro la bookmarkeo... porque se acomodaba solito con 's' y desacomodaba con 'S'... por si te sentias vergas y te creias capaz de armarlo =P...
suerte en dallas pequeña... llevate un destapacaños y drano =)

Anonymous said...

jajaja pq te dicen pequeñaa aaaa qué raro suena esoo

jaja yo tomé esa pic y es lo mejorrr...es toda la evidencia de tus besos con tu amantee jaja wuuu

eh bueno bai

Anonymous said...

Ya se metieron con los hipercubos de rubik, que enfermos.

Suerte en Dallas, Alex

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»