Sunday, June 18, 2006

Primeras pics de Dallas


Todo el grupo (y una señora de la institución que nos patrocina):
Alicia, Sofía, Raquel (las 3 Matemáticas), César (Merca), yo, la señora, Sergio (IFI), Ernesto (Electrónico), Gerardo, Fernando (Químico-Farmacobiólogos), y Luis (Mecatrónico)

Los roomies de Mty:

El depa:
Cocina (cámara de César)

Cuarto de Luis y César

Sala, que ya "remodelamos" jeje

"Dining room" (las sillas se comparten con nuestros escritorios jeje)

La cocina

La comida:


La hueva =P:

Nuestro Cel:


BBQ at Tom's (el "profe" de inglés):
Sofía, un wey de india, Raquel, Alicia, Fernando, Ernesto, otro wey de india

Tom ("profe" de inglés) y Rodolfo (responsable del US-Mexico Center for Studies)

Sergio, Ali (amigo iraní de Gerardo desde el año pasado que vino), Raquel, wey de India, Gerardo

Tyler (mi roomie) y yo

Mismos, y otro wey de India que nos puso una CHINGA en el billar haha (se llama.... Druf o algo así? tengo problemas con los nombres de la gente de India =S)

Tyler y Holly (friend of his, trés nice.... aunque ahí no se ve bien, I know jeje)

Yorminelli (así se escribirá?) y Katie, las 2 amigas de Tyler, y a Katie la vamos a ver los viernes para actividades de la clase de inglés
El baño de espejos =O


Sofía en el baño de espejos


5 comments:

Anonymous said...

Wey, por el post pasado me habia imaginado unas amigas... mmm.... mejores. =P, peor bueno, debi de haberlo supuesto, ya que luis invita a pasar a cualquier cosa que se mueva.

Anonymous said...

Que ondas Alex! Podrian no entrar en grupo al banio por favor??? Aunque tenga espejos, lo cual solo lo hace mas raro :S. jaja, cuidese, y suerte por alla

Anonymous said...

dioooss!!!! holass!!!! ke onda!!!
wOOO yo kiero un baño asii!!!!!
y tmb kiero un congelador asi
donde kepa muucho helado :D
bueno alex espero ke te la
estes pasando suuuper bien :D
...byeeeeee

German said...

por primera ves concuerdo con tirado...

dekaru said...

por primera ves concuerdo con angel...



jajajaja.. neta q onda con eso jajaja... yo tengo espejos en el techo de mi cuarto pero no en las paredes.. u sick fuck... jajajaja