Friday, July 07, 2006

El pastelito de chocolate que conquistó el mundo

Hoy después de la clase de inglés de los viernes -en la que afortunadamente pude salvarnos a todos del silencio absoluto sugiriendo que jugáramos Pintamonos-, le dijimos a Katie (una chava de acá, a la que vemos los viernes en la clase) que la invitábamos a comer si podíamos pasar después a WalMart porque como dije en el post pasado, se nos estaba acabando la comida.

Aceptó y fuimos al Olive Garden, un restaurante italiano que resultó estar muy muy bueno (aunque nos salió medio caro =P, yo pagué 26 dlls, Luis 30ycacho y César 35). Como que nos valió e implícitamente dijimos "vamos a pedir a lo pendejo". Pedimos primero 2 entradas, unos Stuffed Mushrooms (si alguien ha ido al Italiannis en Monterrey, ahí hay también), y un Fondue de... no me acuerdo qué. Me acordaría, de no ser porque la mesera se equivocó y nos trajo nada más los Mushrooms =O. Pero la perdonamos y nos quedamos con eso nada más (ahora que lo pienso qué bien, pagamos suficiente sin el Fondue jaja). Aparte venían cositos de queso Mozarella empanizados, que también estaban buenos. Al mismo tiempo trajo la ensalada correspondiente a nuestros platos, que aún sin aderezo me gustó.

Llegaron los platos y se veían muy bien, aunque a mí se me hicieron lo más x de la comida en general (el mío fue pollo en crema de ajo o algo así, sobre pasta y brócoli.... incluso cené todavía algo que me había quedado). Después de los platos decidimos pedir postre....... o postres, porque pedimos 3 jajajajaj. Una copa de Blueberries + Strawberries con crema, un Cheessecake medio normal, medio de chocolate, con cubierta de chocolate y atrás cubierto de chocolate chips (esos que parecen Kisses chiquitos), y una especie de brownie con fudge arriba, acompañado de crema de algo.

OH
MY
GOD

Cito a Luis, porque estoy totalmente de acuerdo con él (hasta en las palabras que escogió para la frase):

"Este pastelito ha trascendido los límites posibles del placer basado en chocolate" (Luis, 2006).

Simplemente SE MAMÓ. Es el postre más EXCELENTE que he probado en mi vida. Incluso ahí mismo pensamos en que no estaría mal ir al restaurante a pedir postre nada más......... y Katie nos dice que ya lo ha hecho =P. Pero bueno, el postre este es nuevo, ella no lo había probado. Ahora tiene más razón para ir a pedir nada más postre. Yo sugerí que si regresamos pidiéramos nada más Stuffed Mushrooms (entrada) y ese pastelito mágico =D
*drool.....

No tengo comida favorita, pero puedo decir que ese postre SÍ es el mejor que he probado. Espero regresar un día en este mes que queda para pedirlo otra vez y podérmelo acabar agusto (sin comida antes en el estómago).




"Alex is" #4

"Alex is dead and has been replaced with a replicant"

Traten de descifrarlo de: www.fotolog.com/us_n_them

(jijiji aprovechando para hacerle publicidad al flog que hizo JC para el grupo)

2 comments:

Anonymous said...

holaa dios!!!
ke ondass
woo ese lugaar es lo mejor.. mi papa siempre nos lleva porke a mi mama le gusta mucho... yo siempre pido el mmm... creo ke se llama seafood alfredo... tienes ke probarlo... es pasta con salsa alfredo y camarones... ademas el pan ke te traen es woo... lo mejor del mundo

Anonymous said...

jaja ya quédate allá alejandroo