Sunday, July 16, 2006

Ohhh recuerdos.....

Jajajaja JC me pasó hace rato la versión todavía viva de www.elviteh.tk (no tiene link porque ya no existe, nada más tenemos una versión de backup). Hay cosas muy buenas de los viejos tiempos ahí. Me di un rato (ahorita de 2 AM en adelante =P) para revisarla toda y sacar lo que me pareció más chido jeje, y aquí va el resultado:

De Noticias:
[En esta sección poníamos resúmenes/narraciones de las cosas que hacíamos o nos pasaban... btw, pondré las notas actuales entre corchetes]

26 de Marzo 2004
La mujer en plaza real!!!! Hay que hacer un estudio de eso (nota haha). La relacion entre lo bonita que esta una chava, y la anchura de la nariz de su pareja. [HAHAHAHAHAHAHA madres, alguien se quiere aventar eso?]

14 de Abril 2004
PD: FACT #1: Gizmo no es calamar [sí... algunos tenían un trauma con un calamar al que le hicieron una religión, y como verán desde entonces había nonsense haha]

24 de Abril 2004 [cumpleaños de Salgado, mi primera peda =P, lo que viene es una cita textual de lo que escribimos (escribí de hecho) ya estando algo pedos]
El molusco gigante se esta puteando al lagarto gigante!!! Cartoon Network es la mamada!! jajajajajajaja y luego llego Superman.
[jijijiji qué buenos recuerdos de ese día =P]

2 de Mayo 2004
2) "Poner el cuerno es.... GIZMO!" - Salgado
[JAJAJAJAJA así de cabrón estaba]

De Fotos:
[Lo que le pasa a una mano cuando la encierras con la puerta de un carro]


[....... bueno ok no jaja la verdad es tinta de pluma BIC con agua =P, es que alguna vez Gizmo se entretenía haciendo cosas como esta en su mano:]



Frases de la re-torna de graduación de prepa en casa de Gizmo:
[tomadas literales de como las apunté ese día haha]

"Por Dios todo es mentira, es una conspiración en mi maravillosa contra." - Salgado
(Nótese la construcción gramatical "mi maravillosa contra" jaja)

"A pesar de las corbatas que se están yendo a la verga." - Rafa
(Su corbata ya no tenía nudo e improvisó uno antes de que se le cayera o algo así... creo)

"Que camines 16 pasos a la derecha." - Salgado
(De nuevo... WTF?) [ignoren el "de nuevo", es por frases anteriores]

"Yo confío en que Ka confiará en mí" - Salgado
(Gizmo dijo "confías en muchas cosas haha")

"Me recordó al wey que hace hoyos con el hocico" - JC
(................... ehh............ por tercera vez, WTF? explica esto JC)
(Ya me explicó, le recordó al gnomo o duende o lo que sea que sale en el libro "Artemis Fowl", y que cava hoyos con la boca como si fuera una trituradora hehe)

"Tomar nuestro corbata." - Rafa
(La incoherencia empieza a llegar)

"Yo nunca he... bueno sí, una vez..." - Salgado
(HAHAHA, a qué se refería?)

(Mientras hablábamos de César, Clock, y demás amigos de Priscila) [nota para el blog: uno de ellos 2 tiene un brazo más chico que el otro (clock?) y a césar una mano no se le terminó de formar.... creo? por ahí me dijeron que alguien le decía Mega-Man jajaja]
"¿De quién están hablando?" - Salgado
"Del manco" - Alguien
"Mta... cuál wey, ahí todos son mancos!" - Salgado
(hahaha medio pasado, pero bueno, teníamos que ponerlo)

(Hablando de la renta de trajes/smoking y todavía de los amigos de Priscila) [mismos]
"¿No me lo deja más barato sin una manga?" - Alguien
" 'Renta de tuxedos Valerio' " - Salgado
(HAHAHAHAHA otro medio pasado pero que también vale la pena y que nos hizo a todos cagarnos de risa ahí) [Valerio fue un profe que nos dio Mate (jijiji tal vez literal a algunos) en 1er y 2o semestre de prepa a Salgado, Rafa y a mí, y en algún momento tmb a JC y a Gizmo.... y bueno el punto es que no tenía mano izquierda (nadie nunca se atrevió a preguntar por qué, tanto era el miedo que le tenían jaja)]


Aaaaa qué buenos tiempos aquellos..... cuando nos juntábamos varias veces por semana =S. Ocio en sus extremos.... cuando apenas aprendíamos Flash y php..... cuando oíamos chingos de música electrónica =P. Ahora tenemos un Flog y esto.... esperemos que se sigan guardando las anécdotas interesantes para curárnosla cuando nos estemos casando o algo así.

[Fin de cosas de elviteh.tk]

Now.... para cosas actuales otra vez: por fin llegaron las cosas de ThinkGeek! Vean mi reloj binario (YEAH!!! Geek & Proud):

Ya me estoy acostumbrando a leerlo rápido haha.

En otros asuntos también Geeks, estoy reorganizando y medio depurando mis mp3.

Artista - Album - Tracknumber - Título.

ASÍ! deberían estar nombrados todos los archivos de todo el mundo ¬¬... Me caga tener que estar metiéndome a chingos de carpetas como las que hace el iPod cada que quiero robarle música a alguien. Demasiado impráctico. Igual que me caga ver que hay 20 archivos que se llaman "Track 02" y la única forma de identificarlos es abrirlos en el mp3-player que sea (que ahora uso Foobar2000 por cierto, simple, minimalista, no consume recursos, como debe ser un buen software de este tipo =D... para quien entienda, consume 3 Mb de RAM, 5 tops).

Estoy leyendo un libro que se llama "The Salmon of Doubt", de Douglas Adams ("The Hitchhikers Guide to the Galaxy" es de sus libros más conocidos). Él es un autor de Ficción/Sci-Fi cómica, bastante recomendado como lectura lite. Bueno, este libro tiene además una colección de archivos que había en su compu (está publicado después de que murió). Entre ellos está una anécdota de las diferencias de reglas de tránsito entre EU e Inglaterra, de la que voy a copiar un extracto que me gustó haha:

(explicación previa: la policía lo detiene por "overtaking"? rebasar maybe? en un carril ilegal o algo así... su esposa embarazada está en el carro y el policía hace que se paren en la parte final de una curva ciega con el pavimento mojado)

The officer's point was that overtaking on an inside lane was inherently dangerous. Why? Because the law said it was. But being parked on a blind bend on a slip road was not dangerous because I was there on police instructions, which made it legal and hence (and this was the tricky bit to follow) safe. [sí.... la estupidez....]
My point was that I accepted I had (quite safely) made a manoeuvre that was illegal under the laws of England, but under our current situation, parked on a blind bend in the path of fast-moving traffic, was life-threatening by reason of the actual physical laws of the universe. [now comes the best part]
The officer's next point was that I wasn't in the universe, I was in England, a point tat has been made to me before.

JAJAJAJAJA qué pendejada es "you're not in the universe, you're in England"??????????
Creí que los policías estúpidos eran exclusivos de México pero parece que no. Desde el lugar en el que lo paró....... (remembering: "el sentido común es el menos común de los sentidos").

Bueno, eso le pasa en Inglaterra, ahora algo de lo que le pasa en EU:

I was once in San Francisco, and I parked in the only available space, which happened to be on the other side of the street. The law descended on me.
Was I aware of how dangerous the manoeuvre I'd just made was? I looked at the law a bit blankly. What had I done wrong?
I had, said the law, parked against the flow of traffic.
Puzzled, I looked up and down the street. What traffic? I asked.
The traffic that would be there, said the law, if there was any traffic.
This was a bit metaphysical, even for me...

Jajaja "metaphysical non-existent traffic"..... hay reglas de tránsito demasiado estúpidas =). Lo cual me recuerda que ya quiero manejaaaaar =(. Porque para los que no sepan, me GUSTA manejar, me entretiene.... y ya tenemos carro nuevo, que voy a manejar de regreso a la casa cuando llegue a Mty =D. Can't wait for it.

PD: me CAGÓ como maneja Blogger las ediciones de colores, tamaños, etc de los post ¬¬.... creo que no falta mucho para que cambie el blog a algo hecho por mí.

-----------------------------------------------------------------------

"Alex is confronted with another memory of high school"

Hahaha indeed, varias y muy buenas gracias a JC como ya vieron =P.

3 comments:

hirammm said...

Que pedo Avi ? No sabia que tenias blog wey ... Me di cuenta por una de esas veces que te pones a revisar a tus contactos del MSN cuando no tienes muchas cosas que hacer y te das cuenta de que habia gente que no te acordabas que tenias y eso ...

Que chido esta tu blog we ... no se que andas haciendo por alla en Dallas, pero parece que la pasas bien.

Saludos desde aqui y pasa a visitar cuando quieras,
adieu

Anonymous said...

jajaja pq te dijo avi?!?!
pq?!

alexv86 said...

jajajaja lo conoci por oscar... you get the rest