Saturday, July 01, 2006

Implementación de: "Alex is..."

Acabo de terminar de "leer" (porque partes nada más las hojee..... bueno ni eso, la vdd era un PDF hahaha), el libro "55 Ways to Have Fun with Google" [No comments about my already known geekiness]. Una de las 55 maneras era buscar "[nombre] is" (así entre comillas) y ver qué sale. Muchas veces es nonsense y por lo tanto es entretenido =P haha.

Mi ocio extremo en estos momentos me llevó a hacerlo jajaja, y muchas de las frases que salen tienen interpretaciones extrañas, así que decidí implementar una subsección que incluiré en cada post siguiente (or not) con una frase random obtenida buscando "Alex is" (o tal vez luego use "Alejandro is" o "La pequeña is" or stuff) en Google.

Ahora, todos pueden hacer eso, entonces qué chiste tiene =O??

La novedad es que intentaré (as far as my nonsense capabilites permit) de explicarla o aplicarla a mi vida real, intentando producir más nonsense para este blog (for the sake of my personal entertainment).

Mi idea so far es poner en mi nick la frase #X en la que vaya
(German, te chingaste, ahí no voy a dejar de contar).... y por qué no, tal vez a veces hacer posts exclusivamente para eso hehe.

Sugiero que si alguien lee esto busque su "[nombre] is" y postee un comment aquí mismo con el resultado más interesante que haya encontrado, para que todos podamos compartir..... la........... (JAJAJA yeah right), para que todos nos riamos un rato =).

Así que, aquí está la primera frase (por esta vez, y para sacarla de una vez de la lista, pondré algo no tan nonsense):

"ALEX is available to anyone who has access to a personal computer"

Alguien se atreve a negarlo? Cuando no estoy en clases, un 80% del tiempo
que estoy despierto cada día, estoy conectado (o la compu está al menos), y cuando estoy en escuela, yo creo que 30% de perdido tmb. Casi nunca me pongo away (al menos de que realmente no esté ahí) o en busy (cuando realmente estoy ocupado.... y muchas veces no importa jaja). Y en el peor de los casos un mail siempre jala, lo checo varias veces al día a menos de que no tenga acceso a una compu (esperen un poco y conseguiré un cel/palm/BlackBerry/gadget para poder checarlo sin compu and THEN!...... mwahahahaHAHAHA >=) ).

Ahora, para un update de mi geeky life:
Posiblemente a nadie le interesa (más que tal vez a Deibid que es otra de las personas más geek que conozco), pero cambié de online-RSS-reader, ahora uso Bloglines. Probé eyeOS (un sistema operativo web =S), que está... básico pero interesante la idea haha, aunque le falta mucho desarrollo. Y está hecho por españoles =S. Estoy a punto de comprar el reloj binario que ya le he enseñado a tanta gente, y un USB de 1GB con U3 (que sirve para tener un workspace ahí, con aplicaciones y todo, y correrlo en cualquier compu a la que llegue para no tener que instalar progs y poder trabajar con mis cosas). Acabo de comprar unos audífonos estilo DJ hace rato (que suenan conmadre para haber costado 18 dlls =D), y CDs porque ya se estaba acabando el espacio en mi disco duro haha. I love Torrents *_*.

Aaaa y mañana nos llega una tele de 32 pulgadas que una tía suya le regalo a Tyler (mi roomie) =D=D=D=D. Veremos películas como deben de verse (H). Ahora falta que alguien compre un Home Theater.... (alguien quiere darme el dinero para uno?).

7 comments:

Anonymous said...

Ka is based on the same platform as the MK3 Fiesta

Ka is briefly visible directly ahead when passing exit 8 on Interstate 195 (y solo ahí)

Ka is one of three resident shows Las Vegas.

Ka is broken and El Torro isn't even open yet (oh no!)

Ka is the eternal part of the human soul

KA is background music for the most dramatic dinner party you've ever thrown

Ka is then efficient in a variety of situations

ka is not individual

ka is not strictly physical

KA is totally awesome

Ka is definitely the greatest ride ive ever been on (HEYHEYHEY!)

ka is a choice-function indefinite

"ka" is a question marker

Ka is the offbeat

To read Ka is to experience a giddy invasion of stories--brilliant, enigmatic, troubling, outrageous, erotic, beautiful." --Sunil Khilnani, New York Times ...

Berman said...

Berman is serving his 10th term as the Representative of the 26th District in California.

Anonymous said...

Javier is pronounced HAH-vee-air.
Tambien encontre, Javier is the Best!!!
;)

Anonymous said...

desglosado es con z??

Dyu chan said...

"DJ Dulce is one of the few female DJ´s being taken seriously in the Dutch club at present.The in Amsterdam based DJ Dulce has played in best clubs all over the Netherlands and at Ibiza, but also in Norway, Germany, France, Italy, Belgium, Switzerland, Turkey. She brings an unique mix of musical styles, but she is also famous for her more firm Hard-House sets."
LOL!
Bueno... eso, y una vez que encontré también en google un caballo llamado Dulce Milagro U¬_¬
Jajaj, saludos, Alex!!

Gabo said...

GABO is the sharing of knowledge, this need not necessarily be done in a deadly serious manner - whimsy is welcome, humor encouraged.

Gabo is his own man.

Gabo is One!

Gabo is in your extended network.

Gabo is one point away from his international championship

Gabo is above all a brilliant storyteller

GABO IS THE BJ!! - gabo's homepage jaja

definitivamente el mejor es el primero, me describe perfectamente

Anonymous said...

Cosas raras que puedes encontrar en Google.. ja,ja,ja
Bueno ahí va lo que encontre..

Para los geek::
EDGAR (Electronic Data Gathering, Analysis & Retrieval) is the database of all documents public companies are required to file electronically with the Securities & Exchange Commission.

Para los Japón y amantes de Final Fantasy:
Edgar Roni Figaro (エドガー・ロニ・フィガロ, Edogā Roni Figaro?), or King Edgar is a fictional character of the Square Co., Ltd.'s computer role-playing game Final Fantasy VI. He is the king of Figaro Castle, which is strangely equipped with special engines making it able to descend and move underground.

Y la extra...

Edgar Martinez became a star in this town through hard work and by somehow, almost nonverbally, connecting with everyone in the ballpark, connecting across gender, across generations, across cultures.